Cómo elaborar un buen menú de otoño en LaInformacion.com

Llega el frío pero en el mercado podemos comprar tomates. Es temporada de setas y castañas pero nadie nos impide comer un ajoblanco si nos apetece. A decir verdad, el concepto mismo de producto de temporada ha perdido significado, a pesar de que su significado no ha variado ni lo más mínimo. Manuel Domínguez Carrete es el chef de Lúa, restaurante madrileño de cocina de mercado que desde el primer momento renunció a la carta, optando por un menú degustación que variara en base a los productos de temporada.

Sigue leyendo Cómo elaborar un buen menú de otoño en Lainformacion.com aquí.

Imagen: La sopa de ajo en la versión del restaurante Lúa: con palomitas de arroz rojo y trufa blanca.

Más contenidos gastronómicos del mes de noviembre: El mundo en miniatura de Christopher Boffoli, Los trucos de Martín Berasategui para la cocina de todos los días, Ideas que tienen castaña para cocinar en otoño (Entrevista al chef Flavio Morganti), ¿La comida tiene sentimientos? (Reseña del libro La insólita amargura del pastel de limón de Aimee Bender), Todo lo que hay que saber sobre el cebiche, Las estrellas de la cocina española, Si E.T. se pusiera a los fogones (entrevista al chef Andoni Luis Aduriz sobre el libro El Gourmet Extraterrestre).

Crónicas desde SSGastronomika 21-23 de noviembre de 2011: Gastronomika, futuro próximo, Pastelería imaginativa entre 2.0 y 3D, Gastronomía salvaje en San Sebastián.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: